YO SOY SALUD

  El programa de 90 días que conquistó corazones y transformó hábitos de muchas personas  

Quieres hacer algo diferente pero no sabes bien qué o cómo. Sabes en tu interior que si no haces un cambio pronto aparecerán las consecuencias, o tal vez están comenzando a aparecer y quieres revertirlo. Comienzas a sentir que tu presente no te llena, que no es lo que realmente quieres y la vida te ha enseñado que nadie más que tú puede cambiar eso. 

Llegaste al lugar correcto 

Hemos estado en ese lugar en el que el cuerpo comienza a gritar a los 4 vientos que cambiemos nuestra forma de tratarlo. Hemos experimentado ese momento en el que dices "hay algo de todo esto que no me cierra, que no encaja con lo que realmente quiero" o en el que empiezas a cuestionarte "¿por qué?", o "¿para qué?"

Con este programa queremos que vivas la experiencia de hacer algo diferente pero desde el autoconocimiento. No queremos que hagas cosas porque alguien te dice, sino porque tú has descubierto qué es lo mejor para ti y qué te llena el alma hacer. Si esto te resuena, sigue leyendo que te explicamos como lo han logrado nuestros alumnos.

Libertad

Flexibilidad

Amor

Respeto

Simpleza

Nuestros valores

Cómo trabajamos en estos 90 días?

Limpiamos nuestro cuerpo y mente de viejos patrones, creencias y hábitos y comenzamos a adaptarnos al nuevo movimiento

Establecemos la conexión con nuestro cuerpo a través del autoconocimiento y el aprendizaje de diferentes técnicas e información nueva. Profundizamos en el movimiento del cuerpo

Luego de 2 meses de detox y autoconocimiento, afianzamos la transformación real a través de la acción power

Tendrás 4 video - entrenamientos diferentes a tiempo real adaptando la intensidad y complejidad al nivel en el que te encuentres

en cada etapa..

Aprenderás sobre alimentación consciente e intuitiva con objetivos e información que van desde lo que necesita nuestro cuerpo nutricionalmente, pasando por las compras y terminando en la cocina (no hacemos dietas ni plan de alimentación)

Conectarás con tu yo interior a través de diferentes técnicas que abrirán el camino al autoconocimiento y al descubrimiento de aquellas creencias limitantes y bloqueos mentales que te estaban alejando de la vida que quieres, logrando así una transformación real y duradera

¿Quiénes me guiarán?

Fran

Un poco de ciencia, un poco de vivencias y mucho conocimiento y corazón van de la mano conmigo. No me gustan los títulos porque la verdad es que hice de todo en mi corta vida y de todo aprendí algo que hoy aplico.
No me caracteriza nada y me caracteriza todo, SOY y ME SIENTO capaz.
Amo ayudar a que despierten más personas como lo hice en su momento y como lo hago cada vez que descubro algo nuevo, porque siempre despertamos un poquito más.
El corazón no se equivoca y si empiezan las dudas cierra un poquito los ojos y agudiza todos tus sentidos a ver que tienen para decirte, la decisión la tenés dentro tuyo, si conectas con vos mismx lo que sueñes es posible.

 

Investigadora incansable de la conexión cuerpo|mente|espíritu.
La vida me llevó a estudiar gastronomía profesional y a vivir experiencias que me guiaron a interesarme por la salud holística, la espiritualidad y el respeto por nuestro planeta y todo lo que lo habita.
Luego de conectar con ese poder innato de mi cuerpo y de conocer todo lo que es capaz de hacer la mente cuando somos conscientes de ello, no podía hacer otra cosa que comunicarlo y guiar a más personas a que vivan la hermosa experiencia de conocerse y disfrutarse.
Mi gran motor son nuestros alumnxs cada vez que nos agradecen por lo logrado y lo compartido porque creo que mientras más personas estemos en la misma sintonía, mejor irá todo en este bello planeta.

Pame

preguntas

frecuentes

¿cÓmo puedo inscribirme al acompañamiento?
¿las clases son en vivo o grabadas?
¿Cuál es la inversión para lograr todo esto?
tengo muy poco tiempo ¿podré hacerlo igual?
¿Tendremos acompañamiento?
¿Lo puedo hacer mas adelante?
¿Todo el mundo puede realizar este acompañamiento
¿TENGO GARANTÍAS?

15 días de garantía

Si en los primeros 15 días ves que el acompañamiento no es lo que buscas, te devolvemos el total del dinero

la              que nos 

Fotógrafa www.patriciagallego.com | Cofundadora @mawucomunicacionsocial | Madrid, España

“Haces cambios en tu vida, pero son tan progresivos que no resultan un drama.

Los beneficios al final son para siempre, porque he ido adquiriendo unos hábitos por 90 días que los puedo aplicar para el resto de mi vida.

Tienen un método muy interesante, es tan completo que al usuario se lo hacen muy fácil.”