ELLAS YA DESPERTARON SU POWER

Fotógrafa www.patriciagallego.com | Cofundadora @mawucomunicacionsocial | Madrid, España

“Haces cambios en tu vida, pero son tan progresivos que no resultan un drama.

Los beneficios al final son para siempre, porque he ido adquiriendo unos hábitos por 90 días que los puedo aplicar para el resto de mi vida.

Tienen un método muy interesante, es tan completo que al usuario se lo hacen muy fácil.”

Actriz | Barcelona, España

“Nunca me sentía satisfecha del todo, hasta que conocí a Fran y a Pame. Hace 2 meses que trabajo con ellos y ya me siento más dura y tonificada.

Me di cuenta que comía muy mal, me enseñaron a comer, fue una visión nueva”

Licenciada en Marketing | Monza, Italia

“Me encontre con una propuesta super completa de la mano de Fran y de Pame que hicieron que en estos 3 meses no solamente adquiriera nuevos hábitos y mejorara mi salud, sino que además me divirtiese un montón haciendo actividad física, algo que no me hubiese imaginado nunca”

Esteticista @vataesteticacorporal y especialista en apoyo ayurvédico | Buenos Aires, Argentina

“Arranqué hace un mes y estoy fascinada porque me cambio el cuerpo, me siento más liviana y lo hago contenta. Te van incorporando tips en tu vida que están muy buenos y te cambian mucho”

Ingeniera en sistemas y profe de zumba @zumbaconagusxelmundo | Barcelona, España

“Este entrenamiento me ayudo a generar un compromiso conmigo misma. He probado recetas que jamás pensé que probaría. He avanzado sobre como conocer a mi cuerpo y sobre como motivarme.”

Creadores de hackeatumochila.com | Chile


“Mi mayor transformación ha sido volver a creer en mí, saber que tengo la capacidad de decir quiero lograr algo y voy por ello. Antes sentía que había perdido toda la motivación y es gratificante sentir que si me lo propongo puedo conseguirlo.
Mi recomendación es 100% porque todo lo que uno necesita para hacer un cambio de mentalidad, está todo incluido en el programa. Y su cercanía es la que no tiene precio.”

Creadora de rodandoenverde.com | Madrid, España

“Lo que yo sentía es que me había abandonado y aparecisteis vosotros en el momento justo y fue como volver a creer en mí y volver a creer que podía volver a hacer muchas cosas que ya hacía antes y muchas más, para mí fue una gran oportunidad.”