Taller online

"El despertar de la consciencia a través del cuerpo físico"

Vinimos a este mundo a aprender, a dejar huella, a evolucionar y trascender y lo único que nos aleja de todo eso son nuestras creencias, nuestras percepciones, los lentes con los que observamos lo que vivimos.

Cada alma eligió un cuerpo específico para habitar y es nuestro deber cuidarlo, tratarlo con amor y agradecimiento por brindarnos la oportunidad de existir, de respirar, de vivir. 

Aprendimos a llenarlo de químicos, de alimentos que lo enferman, de vicios que lo marchitan. Nos da pereza moverlo, mantenerlo fuerte y con energía. Aprendimos a HACER todo el tiempo, a llenarlo de actividades que nos desconectan y nos desempoderan cada vez más. Nos sentimos culpables o inservibles si necesitamos tiempo de reposo y creemos que trabajar la mente es cosa de locos. 

Es hora de despertar, de desaprender, de volver a conectarnos con nuestra esencia, con nuestra alma, con nuestro cuerpo. Es hora de elevar nuestra energía y de aprovechar la oportunidad de estar hoy aquí. El amor y la información son una fuente de poder enorme, de esas que arrasan con todo, que transforman.

 

Acompañanos en este taller online para llevarte un poco de todo esto y comenzar tu propia transformación. 

Gracias!

Encabezado 2