image00019_edited.jpg

Entrenamiento

Individual y personalizado

¿Te aburres de los gimnasios o te cuesta combinar tus horarios con los de grupos de entrenamiento?

¿Prefieres entrenar en tu casa?

¿Sientes que el entrenamiento solo ya no es suficiente y quieres dar un paso más en tu bienestar?

¿Te sientes preparadx para trabajar áreas de tu vida como la mentalidad y la alimentación, pero no sabes por donde empezar?

¿Tu cuerpo te está pidiendo un cambio de hábitos?

Te entendemos porque hemos estado en tu lugar, siempre nos faltaba algo para sentirnos saludables al 100%, para que nuestro bienestar sea completo, por eso..

¡Te invitamos a ser parte del entrenamiento personalizado más completo de España!

 

Nuestro método

image00001.jpeg

CUERPO

Haremos planes de entrenamientos funcionales según tus objetivos y necesidades. También trabajaremos la recuperación con técnicas nuevas ideales para que comiences un camino de autoconocimiento y autoescucha y sepas lo que tu cuerpo necesita en cada momento.

image00003.jpeg

ALIMENTACIÓN

Sin dietas, sin prohibiciones, sin culpa ni frustración. Nuestro objetivo es que aprendas a nutrirte y lo haremos a través de la información y de pequeños pasos que se irán transformando en nuevos hábitos. Amarás tu alimentación.

image00004.jpeg

MENTALIDAD

Sin un cambio de mentalidad, nada de lo que hagamos servirá. Trabajaremos la parte más importante del entrenamiento con ejercicios de diferentes disciplinas, combinando la sabiduría de muchas de ellas para que encuentres y disfrutes una vida plena en todos los sentidos.

Hola!

Hola! Somos Fran y Pame, eternos estudiantes y admiradores de la relación mente-cuerpo.

Fran es entrenador físico, personal trainer y futbolista y Pame es coach en alimentación vegetal y cocinera. Aunque preferimos decir que somos 2 humanos que aman el cuerpo, la salud real y el planeta. Aquellos títulos que hemos adquirido con los años y los estudios solo abarcan un pequeño porcentaje de toda la sabiduría que nos dejan las experiencias, la aplicación de las

técnicas que vamos aprendiendo, y una mente abierta e inquieta.

Nuestra misión en esta vida es que nuestro planeta vibre alto y

eso sucederá si los seres humanos también lo hacemos.

La mejor manera de elevar nuestra vibración energética es

cuidándonos, conociéndonos, moviéndonos y experimentando

la sabiduría de nuestro cuerpo y de la naturaleza.

Mediante nuestros programas individuales, grupales o de la

información que brindamos en nuestras redes, ayudamos a que

todas las personas lo logren de manera simple, divertida y sin rodeos.

Libertad

Flexibilidad

Amor

Respeto

Simpleza

Nuestros valores

Nos ha llevado años de aprendizaje, de búsqueda, de cursos, de libros y videos, de pruebas y errores, investigación y sobre todo muchísimo trabajo interno llegar a donde hemos llegado. Pasamos de tomar medicamentos casi todos los días por dolores, alergias o enfermedades a no tomar absolutamente nada en todo un año. De dolores crónicos de rodillas o espalda a 0 dolores. De tener várices haciéndome tratamientos con agujas y ácidos a verlas borrándose de a poco sin la necesidad de pincharme.

Gracias a los cambios que te propondremos hemos mejorado nuestra digestión, nuestra resistencia cardíaca y pulmonar, hemos fortalecido nuestros músculos, ha mejorado nuestra piel, nuestro aspecto físico y por sobre todo hemos profundizado en el conocimiento de nuestro propio cuerpo y mente, teniendo las herramientas para superar cualquier desafío que nos pone la vida de manera consciente y con libertad de decidir. 

gracias a nuestro método puedes lograr todo eso en pocos meses, porque hemos integrado en un solo programa todos los conocimientos que adquirimos en los últimos años

Ellxs ya probaron la energía Power Fitness!

Fotógrafa www.patriciagallego.com | Cofundadora @mawucomunicacionsocial | Madrid, España

“Haces cambios en tu vida, pero son tan progresivos que no resultan un drama.

Los beneficios al final son para siempre, porque he ido adquiriendo unos hábitos por 90 días que los puedo aplicar para el resto de mi vida.

Tienen un método muy interesante, es tan completo que al usuario se lo hacen muy fácil.”

Actriz | Barcelona, España

“Nunca me sentía satisfecha del todo, hasta que conocí a Fran y a Pame. Hace 2 meses que trabajo con ellos y ya me siento más dura y tonificada.

Me di cuenta que comía muy mal, me enseñaron a comer, fue una visión nueva”