grupal

El despertar colectivo

Acompañamiento

"El despertar colectivo" es para personas que estén en búsqueda de algo más profundo. No es un simple cambio de hábitos, no es llevar una vida "sana". En este acompañamiento lo que se transforma es todo tu ser, es tu mentalidad y tu espíritu, con el cuerpo físico como pilar fundamental para ejercer e integrar estos cambios. 

Vamos a aprender a cuidar, sanar y escuchar el cuerpo que habitamos, ese que nos permite existir, sentir, respirar. 

Nuestra intención es que comprendas el porqué de tus bloqueos, el porqué de tu procrastinación, el porqué o PARA qué de tus limitaciones en cuanto a tus hábitos de salud. 

Serán 6 meses super intensos en los que uniremos nuestras energías para elevarla e irnos con un ser superior despierto, escuchado y empoderado. 

Libertad

Flexibilidad

Amor

Apertura

Simpleza

Nuestros valores

SI ALGO DE TODO ESTO TE RESUENA, SIGUE LEYENDO

6 MESES DE ACOMPAÑAMIENTO

2 FORMACIONES POR MES EN VIVO CON INFORMACIÓN, HERRAMIENTAS, RECURSOS, DESAFÍOS, EJERCICIOS Y RETOS

TALLERES ESPECIALES EN VIVO DE DIFERENTES TEMÁTICAS (cocina vegana, ciclicidad consciente, respiraciones wim hof, bioneuroemoción, inteligencia intuitiva, etc.)

 

ENTRENAMIENTOS COMPLETOS CON DIFERENTES INTENSIDADES Y DURACIONES

 

APERTURA Y LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

 

APOYO DIARIO A TRAVÉS DEL GRUPO DE TELEGRAM

pONDREMOS TODA NUESTRA ENERGÍA para que te lleves:

  • Autoconocimiento y amor propio 

  • Comprensión de tus emociones, síntomas, enfermedades, situaciones y reacciones

  • Hábitos saludables y en sintonía con tus deseos y objetivos

  • Poder interior

  • Energía positiva fluyendo libremente 

  • Un cuerpo sano y fuerte

  • Confianza y seguridad

  • Una familia a quien recurrir cuando necesites

  • Una mente clara, amorosa y flexible

  • Un espíritu más elevado aún, con aprendizajes para toda la vida

  • Cambio de alimentación consciente

Gracias!

Queremos agradecerte por buscar estar y sentirte cada vez mejor, por  querer elevar tu energía ayudando así a que las vibraciones de nuestro planeta crezcan y sean cada vez más positivas. Gracias por creer en algo más, por no dejarte manipular por lo externo y querer despertar ese poder interior que transformará tu vida y las de los que te rodean. Ya sea que nos acompañes o no en este viaje, que estés leyendo esto habla mucho de vos, habla de tu intención de crecimiento y transformación. Habla de una persona con la fuerza suficiente como para crear todo lo que desee en su vida. Te honramos y abrazamos! 

Pame y Fran

inscripciones

cerradas

Si sentís que este acompañamiento resuena con vos, dejanos tus datos y te anotamos en la lista de espera. Así, serás de las primeras personas en saber sobre la nueva apertura de plazas.

¡Gracias! En breve nos ponemos en contacto :)

 

Nuestro equipo

Fran

Un poco de ciencia, un poco de vivencias y mucho conocimiento y corazón van de la mano conmigo. No me gustan los títulos porque la verdad es que hice de todo en mi corta vida y de todo aprendí algo que hoy seguramente aplico.

No me caracteriza nada y me caracteriza todo, SOY y ME SIENTO capaz.

Amo ayudar a que despierten más personas como lo hice en su momento y como lo hago cada vez que descubro algo nuevo, porque siempre despertamos un poquito más.

El corazón no se equivoca y si empiezan las dudas cierra un poquito los ojos y agudiza todos tus sentidos a ver que tienen para decirte, la decisión la tenés dentro tuyo, si conectas con vos mismx lo que sueñes es posible.

Pame

Ante todo MUJER orgullosa y poderosa. Si hablamos de lo profesional estudié y trabaje muchos años de cocinera. Soy vegana, feminista y una trabajadora interna incansable. Amo conectarme conmigo, conocerme, amarme y descubrirme. Profeso la libertad, la igualdad y el amor en todo lo que hago, o por lo menos eso intento :D

Me equivoqué y tropecé muchísimas veces en la vida y gracias a eso aprendí y crecí. Creo en la energía, en las almas, en el universo y en que tenemos un guía interno y superior que nos apoya y acompaña en cada paso. Algo de todo eso me dijo que comunique, que comparta todo lo que sé, así que aquí estoy, ayudando a este bello mundo a despertarse y empoderarse desde el amor.

Vicky

Soy humana al servicio y como terapeuta hoy me encuentro aperturando caminos;  integrando y ofrendando herramientas y claridad al servicio del despertar de la conciencia colectiva. La expansión de nuestra conciencia y la caída de velos en esta realidad es un recorrido sencillo, pero con grandes desafíos. Como muchos otros seres encarnando un cuerpo en Gaia me comparto con el propósito de brindar claridad en el camino de tu proceso evolutivo mientras recorro el mío.
Acompañarte en tu recordar y que experimentes tu soberanía y libertad en este aquí y ahora es mi intención en este presente si resonas al llamado. Tu mayor responsabilidad está orientada hacia ti mismo.

preguntas

frecuentes

¿cÓmo puedo inscribirme al acompañamiento?
¿las clases son en vivo o grabadas?
¿Cuál es la inversión para lograr todo esto?
tengo muy poco tiempo ¿podré hacerlo igual?
¿Tendremos acompañamiento?
¿Lo puedo hacer mas adelante?
¿Todo el mundo puede realizar este acompañamiento
¿TENGO GARANTÍAS?

15 días de garantía

Si en los primeros 15 días ves que el acompañamiento no es lo que buscas, te devolvemos el total del dinero

la              que nos 

Fotógrafa www.patriciagallego.com | Cofundadora @mawucomunicacionsocial | Madrid, España

“Haces cambios en tu vida, pero son tan progresivos que no resultan un drama.

Los beneficios al final son para siempre, porque he ido adquiriendo unos hábitos por 90 días que los puedo aplicar para el resto de mi vida.

Tienen un método muy interesante, es tan completo que al usuario se lo hacen muy fácil.”

Actriz | Barcelona, España

“Nunca me sentía satisfecha del todo, hasta que conocí a Fran y a Pame. Hace 2 meses que trabajo con ellos y ya me siento más dura y tonificada.

Me di cuenta que comía muy mal, me enseñaron a comer, fue una visión nueva”